Webinar | Firma digital

Gracias, hemos recibido tu solicitud
¡Vaya! Algo ha ido mal, vuelve a intentarlo.
WEBINAR

Automatiza tus procesos de firma a través de la firma digital y la gestión documental

Online
Todos los sectores

¿Te has preguntado cuanto tiempo invierte tu empresa en ejecutar procesos de firma de documentos?

Ricoh te invita a un webinar gratuito donde nuestros especialistas en hiperautomatización hablarán de cómo las empresas pueden agilizar cualquier proceso de negocio que incluya la firma de uno o varios documentos mediante las tecnologías de firma digital y la gestión documental.

Tendremos como invitados a ValidatedID, proveedor de referencia en el área de la firma digital, donde nos hablarán de los distintos tipos de firma (remota, centralizada y biométrica) y cómo aplican a cada uno de los casos de uso. Por otro lado, los especialistas en hiperautomatización de Ricoh cerrarán la sesión hablando de la importancia de disponer de un gestor documental para centralizar todos los procesos de firma y las ventajas que conlleva.

¡Rellena el formulario para ver el webinar!